Ah, los haikus. Este es intrigante. Doy vueltas al broche del haiku y creo que quieres decir y dices más de una cosa. Bien por ello. Caer del cielo me chifla. Sí, estos tiempos.- Besos.
Enigmática ambigüedad que le da a tus versos una dimensión transcendente y plena. Imagino las consecuencias de la ruptura del mar, y luego, las consecuencias de la ruptura del cielo, pero casi no alcanzo a sospechar el caos si se rompen ambos a un tiempo.
Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja). Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días. Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.
Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera. http://insolitadimension.blogspot.com.es/
Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.
16 comentarios:
Me ha encantado este haiku, siempre pensé qe el cielo es un mar por donde se pasea un cisne rojo... Hermoso, Beatriz. Un abrazo.
A mí me preocupa que el cielo esté inundado. En fin...
Abrazos.
Bonitos versos sobre el mar y el cielo. (Esperemos que no se rompa ninguno de los dos y si lo hacen nos transmitan su magia)
Un abrazo.
Eso me ha parecido algunas veces tambien, cuando llega algun fuerte aguacero.
Son lindas tus letras.
Abrazos.
¡Qué bonitas letras, me ha encantado, es profundo.
Felíz de pasar de nuevo por tu cálida casita bloguera.
Te dejo muchos cariños desde Perú!
Muy bello Beatriz!
Me encantan los Haiku
Solía escribirlos mucho
Es más, fueron mis primeros intentos en esta mundo de la poesía
Besos y bello día!
Ah, los haikus. Este es intrigante. Doy vueltas al broche del haiku y creo que quieres decir y dices más de una cosa. Bien por ello. Caer del cielo me chifla. Sí, estos tiempos.-
Besos.
Vengo a verte y te encuentro compactando azules eternos e indispensables...fusionando lo indecible.
A mi también me preocupa.
Es una belleza.
Amiga hermosa, un abrazo cariñoso desde aquí.
El cielo y el mar, las dos inmensidades que mas nos preocupan.
Besos
Muy bonito, Beatriz.
Saludos cordiales.
El mar y el cielo están rotos desde hace tanta hambre...
Bs.
Brillante este haiku. El mar cayendo del cielo. Una lluvia interminable, sería. Besos.
Enigmática ambigüedad que le da a tus versos una dimensión transcendente y plena. Imagino las consecuencias de la ruptura del mar, y luego, las consecuencias de la ruptura del cielo, pero casi no alcanzo a sospechar el caos si se rompen ambos a un tiempo.
Besos
what a lovely picture <3
want to follow each other? i will defiently follow back
my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/
Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.
Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.
Acaso los espejos solo sirven para no mirarnos dentro...
Profundo, cierto...
Beso.
Publicar un comentario